Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses: Números finales de su recaudación en cines japoneses

Por el 18.8.13
Toei Animation ha reportado finalmente la recaudación total que ha dejado el pase de Dragon Ball Z Battle of Gods (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses) en los cines japoneses.

Según la compañía, la mas reciente película de Goku y compañía proyectada en cines ha dejado una recaudación neta de 2.9 Billones de Yenes, o sea, alrededor de 30 Millones de Dolares a lo largo de 312 salas durante 6 semanas. En conjunto a estos números, la compañía presento datos de su año fiscal en la que se destaca un incremento del 13,6 % en total de ingresos, así como un aumento del 160, 2 % en explotación de marcas y derechos.

Volviendo al tema de la película DBZ: Battle of Gods y su recaudación real y neta de 2.9 Billones de yenes  (30 Millones de dolares), vale recordar que meses atrás en el contexto en que la película estaba siendo proyectada, Toei estimaba una recaudación de 3 Billones de Yenes en las boleterias, o sea 32 Millones de dolares.

Con respecto a nuestro continente, la película ya cuenta con fecha de estreno en diferentes países a partir de finales de Septiembre, con el 98% del cast anunciado e informado en su momento, ademas de haber lanzado el primer trailer doblado para nuestra región días atrás.