Mayo en Boomerang: La Pandila de la Pantera Rosa

Por el 16.3.14
En mayo, Boomerang continua agregando más animaciones a su grilla de programación. El canal, cuyo cambio de identidad está previsto para los meses de septiembre a diciembre, trae La Pandilla de la Pantera Rosa, una de las últimas versiones más modernas de este gran clásico de la animación.

Emitida anteriormente por Cartoon Network y Tooncast, la serie animada trae a personajes viejos y nuevos que vivirán diversas situaciones con la Pantera. Se emitirá de lunes a viernes, a las 12h30 y 19h (Todos los feeds).

El canal también presentará Oggy y las Cucarachas, animación francesa protagonizada por Oggy, un gato gordo y feliz, y Joy, DeeDee y Markey, tres cucarachas que le harán la vida imposible. De lunes a viernes, a las 13h30.

En relación a los live actions, como informamos anteriormente, serán relegados a altas horas de la noche, desde las 23h hasta las 6h. Todo el resto del día estará conformado por programación animada, y las series a emitir serán: Looney Tunes, Baby Looney Tunes, Krypto: El Superperro, Yohoo y sus amigos, Lazy Town, Oscar's Oasis, Angelo, El mundo de Eliot, La Pandilla de la Pantera Rosa, La Escuela de Terror de Casper, Oggy y las Cucarachas, Gui & Estopa, El Rancho del Pájaro Amarillo (Las cuales finalmente sí seguirán siendo emitidas), Las Chicas Superpoderosas, Tres Espías Sin Límites y Stoked! Locos por las Olas.

Grillas de programación