Isla del Drama: maratones en febrero por TBS Very Funny

Por Johel Rosales el 12.1.18
La animación sigue ganando espacios en TBS, luego de la llegada del bloque Adult Swim y la serie original Final Space próximo a estrenarse, el canal revela que a partir del próximo mes emitirán la primera serie de la franquicia Drama Total, Isla del Drama.

La serie seria transmitida los fines de semana del mes con 5 episodios el sábado y 5 episodios el domingo en el horario de la mañana. TBS se convertiría en el tercer canal de Turner en emitir la serie completa de Isla del Drama, luego de Cartoon Network y Boomerang, este último durante la etapa Teen.


Con el afán de ganar 100.000 dólares, 22 concursantes llegan al campamento Wawanakwa donde participaran en eventos raros, asquerosos y peligrosos durante 8 semanas, eliminando concursantes en cada episodio hasta el gran final, muy al estilo de los reality shows de supervivencia.

Hecho con doblaje de Venezuela, Isla del Drama llegara a partir del sábado 3 de febrero con 5 episodios cada sábado y domingo a partir de las 08:00h Arg. 08:30h Mex. 11:00h Chi., por TBS Very Funny.