Cartoon Network Latinoamérica cambia nuevamente de horarios en el Feed Panregional 1
Por
Jesus Mota
el
3.3.20

Cartoon Network Latinoamérica realizó otro cambio de horario para el mes de Marzo en el Feed Panregional 1 que abarca los paises de Colombia, Venezuela, Centroamérica (excepto México) y el Caribe. A raíz de esto, Pokémon se exhibirá más temprano de Lunes a Jueves.
Además, se incorporará Dragones: Carrera al Borde, la cual viene siendo la tercera temporada de Dragones de Berk, basada en la trilogía de Como Entrenar a tu Dragón de Dreamworks.
En el caso de Pokémon, ya comenzó a emitirse en su nuevo horario desde el Lunes 02 de Marzo a las 06:30Hrs con el episodio "¡Una Batalla Espectacular!" para luego transmitir de Lunes a Jueves y en cuanto a Dragones: Carreras Al Borde se mostrará desde el Viernes 6 de Marzo con el episodio "Salvando a Destrozo", todo a la misma hora ¡Solo en Cartoon Network!
La programación varia de acuerdo a la región y esta sujeta a cambios.