Miraculous Ladybug: Disney Channel adquiere la 4ª y 5ª temporada

Por el 1.3.21


Los co-productores, el estudio de animación ZAG y ON kids & family (Mediawan Group), han llegado a un acuerdo con la cadena Disney Channels Worldwide para adquirir las temporadas 4 y 5 (excluyendo Estados Unidos, Brasil, Australia, Canadá, Corea y China), según informa AWN


La cuarta temporada se estrenará en el verano de 2021 y la quinta en 2022, a la misma par, el servicio de streaming Disney+ ha adquirido las cinco temporadas de la serie para ser emitida (excluyendo Brasil, Corea y China).


En septiembre de 2020, Disney Channel y Disney+ estrenaron Miraculous World: New York, United HeroeZ. El estreno en Estados Unidos se situó en el número 1 de la semana en toda la televisión por cable hacia publico infantil de 6 a 11 años y en toda la televisión en su franja horaria en el mismo grupo demográfico. El segundo especial, Miraculous World: Shanghai – The Legend of Lady Dragon, se estrenará en 2021. 



"Disney ha sido un socio clave para llevar a Miraculous Ladybug al público de todo el mundo, y estamos agradecidos por su apoyo creativo y su confianza para este próximo capítulo", comentó Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG. "Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Disney+ y de formar parte de su nueva y atractiva plataforma. Naturalmente, estamos encantados con los impresionantes índices de audiencia del primero de los estrenos de TV Event y agradecidos por el apoyo de nuestros fans de Miraculous que lo sintonizaron", finalizó Zag.


Destacamos que durante todo el mes de marzo, de lunes a viernes, podrás disfrutar en Disney Channel de dos episodios seguidos de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, a las 18:30 Argentina/Chile, 18:00 Colombia/México, 16:30 Perú, 19:00 Venezuela, todo para festejar el estreno del especial Miraculous World: New York, United Heroez en la plataforma Disney+ este próximo 5 de marzo.