Un lugar en silencio - Día Uno: Lupita Nyong'o revela que actuar en la película fue terapéutico

Por el 3.7.24

Un lugar en Silencio: Día Uno ya se encuentra en cines y viene recibiendo una gran acogida por parte del público y de la crítica especializada. Y es por eso que sus actores están dando entrevistas y hablando de sus personajes con el objetivo de promocionar el proyecto, como Lupita Nyong'o quien habló un poco de su experiencia para People (ALERTA SPOILERS).

En la película, Lupita interpreta a Sam, una poeta que padece un cáncer terminal y que ya lucha por su vida mucho antes de la llegada de los extraterrestres. Con esto, la actriz dijo que la experiencia fue terapéutica debido a la muerte de Chadwick Boseman, en 2020. Ambos actuaron juntos en Black Panther, de Marvel Studios.

Fue aterrador tener que ir allí. (Ella) en realidad se enfrenta a su mortalidad, incluso antes de que ocurra este apocalipsis, y cuya vida se le escapa de las manos. Fue aterrador tener que ir allí, psicológica y emocionalmente.

Al final, fue realmente muy terapéutico porque acababa de vivir, no hace muchos años, la muerte de Chadwick Boseman, lo que me sacudió hasta lo más profundo. Definitivamente estaba pensando mucho en ello”.

El spin-off se centra en mostrar los primeros días de la invasión en una metrópolis como Nueva York. Además de Lupita, también forman parte del reparto Joseph Quinn (Stranger Things) y Djimon Hounsou (Shazam!).

Un lugar en Silencio: Día Uno se proyecta en los cines.