Spyro Reignited Trilogy ya está disponible en Xbox Game Pass
Realizada desde cero, Xbox Game Pass empezó a disponer desde este martes (12) de Spyro Reignited Trilogy, el cual incluye los tres juegos originales que lo iniciaron todo: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon, increíbles tanto para los fans originales como para los nuevos jugadores.
En estos juegos nuestro nuevo dragón morado favorito participa en una misión para rescatar a sus amigos dragones que han sido convertidos en cristal por el villano Gnasty Gnorc (¡qué nombre tan desafortunado y a la vez apropiado!). Spyro explora vibrantes Dragon Realms, recolecta gemas y flambea a sus enemigos, todo mientras aprende a escupir fuego y a planear.
En Spyro 2: ¡Ripto’s Rage!, Spyro se encuentra en la tierra mágica de Avalar, donde intenta salvar el reino del malvado hechicero Ripto y sus secuaces. En el camino, se hará amigo de nuevos aliados, superará desafíos, completará tareas y desbloqueará aún más poderes para derrotar a Ripto y restaurará la paz.
Finalmentemente, en Spyro: Year of the Dragon, Spyro descubrirá que la malvada Hechicera ha robado los Huevos de Dragón, lo que lo enviará a una nueva misión para recuperar los huevos y salvar a la población de dragones. Nuestro dragón morado favorito conoce nuevos amigos, aprende nuevas habilidades, todo mientras explora reinos más vibrantes con desafíos (¡y tesoros!).
Spyro Reignited Trilogy está disponible en Game Pass Standard, Game Pass Ultimate y Game Pass para PC, para la nube, consola y PC.