México: BitMe renueva su imagen con un nuevo logo y gráficos
Este lunes (6), el canal "geek" de TelevisaUnivision, BitMe sorprendió con el repentino lanzamiento de renovación visual, tanto en su logotipo como en gráficos, el primero en sus 6 años de historia, denotando lo que probablemente sea un nuevo aire para el hasta "moribundo" canal. Chécalo:
El nuevo grafismo del canal decide retirar el estilo gamer y futurista en 2D, y pasa a tener esta vez una alucinó más fuerte al anime, lo que incluye una modificación en ellogotipo, que está cercano a una representación de los kanjis japoneses dentro de una figura de color rojo. También se hace más uso de elementos en 3D para representar objetos como un gato de la suerte, ramen, katanas, entre otros. El cambio se habría suscitado alrededor de las 02:00am Hora de México.
Este lanzamiento coincide con "estrenos" para la pantalla de Bitme, de acuerdo con TVLaint, donde figura el ingreso de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades, donde emitirán dos episodios de lunes a viernes a las 20:40hrs, 02:40hrs, 07:40hrs y 14:10hrs, además de maratones fines de semanas, y el reestreno de las películas de Los Caballeros del Zodiaco.
También figuran los estrenos de las películas de Sailor Moon, con La promesa de la rosa (1993) estrenandose este lunes 6 a las 14:50hrs (con reposiciones el lunes 27, martes 28 y el sábado 1 de febrero) y El amor de la princesa Kaguya (1994), estrenándose el miércoles 29 a las 17:30hrs (con reposición el 30 de enero y domingo 2 de febrero). Estos contenidos complementa una programación integrada además por Dragon Ball y One Piece.
A pesar que la nueva imagen se centra más en la cultura japonesa, o asiática, el lema es "el nuevo BitMe es animación 24/7" probablemente indica que no será un canal 100% anime o centrado en geek, considerando que sigue la emisión de programas como El Chavo Animado y El Chapulín Animado, además de otras animaciones originales de Televisa. Al momento de esta redacción, las redes sociales del canal no han sido reactivas desde su inutilización en agosto de 2022.