The Demons Are Planning Something Good: manga comico será adaptado al anime
Kadokawa anunció el lunes que el manga, The Demons Plan Something Good! (Ma no Mono-tachi wa Kuwadateru), una comedia de Takuji Katō, recibirá una adaptación como anime. El anuncio llega acompañado de un primer visual. Chécalo:
Aunque cosas como el limo que derrite la ropa o las trampas de tentáculos no parezcan gran cosa para los humanos, detrás de cada trampa de esta naturaleza está la sangre, el sudor y las lágrimas de un demonio.
Takuya Asaoka (Immoral Guild, VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream) está dirigiendo el anime en TNK.
Katō (Mechanical Buddy, manga de Knight's & Magic) comenzó a publicar la historia del manga en su cuenta de Twitter (ahora X) en 2022. Kadokawa comenzó a serializar el manga en su servicio de manga web DraDra Sharp# con ilustraciones de Gashigashi en marzo de 2023. El sello Dragon Comic Edge de Kadokawa publicó el primer volumen compilado del manga en diciembre de 2023, y el segundo volumen saldrá a la venta el próximo 25 de octubre.
Más detalles se anunciarán en los próximos meses.