EVA 2025: La Exposición de Videojuegos Argentina se llevará a cabo en noviembre
La edición #23 de La EVA (Exposición de Videojuegos Argentina) ya tiene fecha confirmada: del 5 al 8 de noviembre en el Palacio Libertad. El evento se trata de un espacio de encuentro, diálogo, capacitación y desarrollo de negocios, con foco en videojuegos.
Desde el año 2003, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) organiza la EVA en forma ininterrumpida. Fue el primer evento dedicado 100% al desarrollo de videojuegos en Latinoamérica y es el evento de desarrollo de videojuegos más importante de la industria local, que año tras año crece en público, invitados y sponsors. Cada año, la exposición es visitada por miles de profesionales y estudiantes.
Organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), EVA 2025 ofrecerá exhibiciones de videojuegos para poder conocer los distintos proyectos de los estudios, rondas de negocios, feria de empleo y de universidades, conferencias, capacitaciones y encuentros entre profesionales, estudiantes y entusiastas. Hernán López, presidente de ADVA, anticipa:
"Este año esperamos una EVA más grande en todos los sentidos: con rondas de negocio más potentes, mayor presencia internacional, y juegos cada vez mejores en el showcase. Queremos más público, más oportunidades, y seguir celebrando con la mejor fiesta de la industria de videojuegos. Pero, sobre todo, nuestro objetivo es hacer crecer la parte internacional, el espacio de exhibición y los encuentros de negocio, para que venga gente de todos lados a mostrar sus juegos, conectarse y hacer negocios."
Por cuarto año consecutivo, el evento se llevará a cabo en el emblemático edificio del Palacio Libertad (Sarmiento 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires/República Argentina), consolidado como el hogar de esta celebración desde 2022.
La EVA es el evento más importante de la industria de videojuegos en Argentina y se consolida año a año como un espacio invaluable para el desarrollo, la comunicación y la capacitación del sector, tanto a nivel nacional como regional.