Lollipop Chainsaw RePOP anuncia el lanzamiento de su modo Pesadilla

Por el 14.4.25

Dragami Games se complace en anunciar que el principal contenido adicional “Nightmare Mode” para el juego de acción de zombis Lollipop Chainsaw RePOP ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.


Nightmare Mode es una actualización de contenido adicional en la que Juliet despierta como cazadora de zombis legendaria. Este modo está disponible tras conseguir un final feliz en el Modo Original o en el Modo RePOP.


El escenario de este modo es el instituto San Romero, envuelto en un mundo oscuro y envolvente dentro del sueño de Juliet. Al igual que en el Modo Original, el juego avanza por fases, empezando por el prólogo.


Aunque la historia y los diálogos siguen siendo los mismos que en el Modo Original, todos los zombis que aparecen en este modo han sido sustituidos por zombis con nombre. Además, los enemigos «Voces de la Oscuridad» han sufrido cambios en sus parámetros y comportamiento, haciéndolos aún más formidables.


En Nightmare Mode, los jugadores pueden conseguir varios objetos que despiertan las habilidades latentes de Juliet. Al recoger estos objetos, Juliet desarrollará todo su potencial como cazadora de zombis legendaria, lo que permitirá librar batallas acrobáticas y a gran velocidad a un nivel completamente nuevo.


Junto con este lanzamiento, actualmente se lleva a cabo una campaña de descuento por tiempo limitado en Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Está previsto que la versión de Nintendo Switch se lance tan pronto como reciba la aprobación del titular de la plataforma.