Pokémon y Pokémon: Negro y Blanco regresan al catálogo de Prime Video
Sin alguna clase de previo aviso, Amazon Prime Video vio este sábado el regreso de las series Pokémon (primera serie) y Pokémon: Negro y Blanco, después de que las mismas fuesen retiradas ya hace un corto tiempo.
La primer serie, Pokémon: El Comienzo está basada en la primera generación de los videojuegos, y se centra en las aventuras de Ash en Kanto, acompañado por Misty, una entrenadora de Pokémon de agua, y Brock, un criador Pokémon.
La serie Negro y Blanco se desarrolla en la región Unova y representa las temporadas 14 a 16 de la serie, siendo la quinta serie del anime en occidente. Tiene 144 episodios, si se toman en cuenta los 2 episodios censurados. Acá seguiremos a Ash Ketchum, que se dispone a viajar por la región de Unova y desafiar a la Liga Unova con su Pikachu, acompañado por una chica llamada Iris y con uno de los primeros Líderes de Gimnasio.
Ambas temporadas están disponibles con sus respectivos doblaje en español latino en Prime Video. También vale mencionar que la primeros primeros episodios serie también se puede disfrutar en Netflix, y gratuitamente en Youtube por el canal de Pokémon TV.