Street Fighter 6 presenta a Elena como la última personaje del Año 2
Capcom presentó este viernes a Elena, la alegre peleadora amante de la naturaleza y experta en capoeira, quien se unirá al catálogo de Street Fighter 6 el 5 de junio de 2025 en Switch, PlayStation, Xbox y PC vía Steam. Chéca el tráiler:
Como una de las que regresa a la serie, Elena elevará los ánimos con su estilo único inspirado en la capoeira, un arte marcial y forma de danza brasileña que combina movimientos de lucha, música y acrobacias, ahora complementado con los toques modernos de las mecánicas de Street Fighter 6. Como se muestra en el tráiler, el set de movimientos de Elena se apoya en sus largas piernas y desplazamientos impredecibles para mantener a raya a sus oponentes.
También trae consigo un nuevo escenario: Reniala Remains, que muestra las llanuras africanas de noche, con vida salvaje rondando al fondo bajo la luz de una luna brillante. Los jugadores deberán seguirle el ritmo a Elena mientras baila a través de los tres modos de juego: World Tour, Fighting Ground y Battle Hub.
Elena, de espíritu puro, muestra sus movimientos de pateadora con dos coloridos atuendos. El Atuendo 1 está inspirado en su apariencia más reciente, ofreciendo un estilo fresco pero familiar que resalta tanto su gracia como su físico. El Atuendo 2, por su parte, es un homenaje a su icónico look en Street Fighter III: New Generation y Ultra Street Fighter IV, el cual puede obtenerse al maximizar tu vínculo con ella en el modo World Tour o mediante Fighter Coins.
La edición Street Fighter 6 Years 1-2 Fighters Edition estará disponible el 5 de junio de 2025 en todas las plataformas, incluyendo PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC vía Steam, y el nuevo Nintendo Switch 2, con las preventas para esta consola disponibles desde hoy. Esta edición incluye todos los personajes y escenarios lanzados durante los Años 1 y 2, sumando un total de 26 personajes, junto con su Atuendo 1, Colores 3 al 10, y 20 escenarios.