Witch Watch estrena su doblaje al español latino en Netflix
Este domingo (29), Netflix realizó el estreno del doblaje al español de Witch Watch, tal y como se habían anunciado el pasado mes de marzo, donde la disposición de un nuevo episodio doblaje se realizará apenas tres semanas después del estreno original.
El anime está basado en el manga de Kenta Shinohara (Sket Dance, Kanata no Astra). El doblaje se realiza en New Art bajo la dirección de Miguel Ángel Ruiz. El reparto está conformado hasta ahora en su primer episodio por:
Encuentren la referencia en este clip ✨
— Anime, Manga y TV (@ANMTVLA) April 27, 2025
-Morihito: ¿?
-Nico: @ReginaTiscareno
-Ciudadana: @AngieVillaB
(Créditos cortesía de @DoblajeWikia )
Llego el doblaje latino de #WitchWatch a Netflix. pic.twitter.com/2w7swn83yZ
- Regina Tiscareño como Nico Wakatsuki
- Emmanuel Alejandro como Morihito Otogi
- Elliot Leguizamo como Keigo Magami
- Nycolle González como Nemu Miyao
- Voces adicionales: Angélica Villa, Eduardo Martínez, Miguel Ángel Leal, Joaquín Augusto, Jorge Rafael, Eduardo Martínez, Alex Villamar
Hiroshi Ikehata (TONIKAWA: Over The Moon For You, Fullmetal Alchemist: Brotherhood) dirige la serie junto al ayudante de dirección Masao Kawase (Magical Destroyers) en Bibury Animation Studio. Deko Akao (Shadowverse) se encarga de los guiones de la serie. Haruko Iizuka (Sugar Apple Fairy Tale) se encarga del diseño de los personajes, mientras que los diseños de los personajes secundarios corren a cargo de Yoshiaki Sugimura y Sawa Tomoki.
la serie sigue a Morihito, un chico con la fuerza de un ogro, que está a punto de empezar a vivir junto a su amiga de la infancia, Niko, quien se está entrenando para ser bruja. La magia de Niko provoca todo tipo de problemas impredecibles, y con dos adolescentes bajo el mismo techo... ¡Que empiecen las travesuras fantásticas!
Un nuevo episodio se estrenará todos los domingos, tanto con doblaje como con subtítulos, en Netflix. Vale acotar que Crunchyroll también emite el anime, pero solo subtítulado, y por ahora sin previsiones de doblaje.