Yu-Gi-Oh!: Se anuncia juego de Monopoly con temática de la franquicia
Por
Harold Salas
el
28.9.15
4K Media ha pactado un acuerdo de licencia no exclusiva para la franquicia USAopoly, que producirá alcancías y rompecabezas temáticos de Yu-Gi-Oh!, así como ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para Monopoly y Yahtzee, bajo la licencia de Hasbro.
Así lo anunciaron John M. Davis, Director Ejecutivo de USAopoly, y Jennifer Coleman, Vicepresidenta de Licencias y Comercialización de 4K Media, filial de Konami Digital Entertainment y subsidiaria de la concesión de licencias y comercialización de la marca Yu-Gi-Oh! en occidente.
"USAopoly ha creado una serie de juegos en edición de colección exquisita para las marcas de entretenimiento más populares y estamos muy contentos de trabajar con ellos en la expansión de líneas de productos y colección de la franquicia Yu-Gi-Oh! También estamos muy emocionados de colaborar en las ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para los juegos de Monopoly y Yahtzee y saber que los fans de la franquicia en Estados Unidos y Canadá estarán clamando por estos juegos, como otra atractiva alternativa para experimentar sus personajes favoritos de Yu-Gi-Oh!", señaló Coleman.
Davis, por su parte, agregó que "la franquicia Yu-Gi-Oh! continúa siendo energizada con cada nueva entrega, capturando imaginación y espíritu de competición que ha hecho a la franquicia muy popular en todo el mundo durante casi dos décadas. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de mejorar la experiencia de juego para los fans de Yu-Gi-Oh! con el desarrollo de rompecabezas, alcancías y ediciones especiales de los juegos de mesa más populares del mundo".
USAopoly utlizará la animación original de la serie clásica de Yu-Gi-Oh!, así como de Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D's y Yu-Gi-Oh! Zexal, además de la última serie Yu-Gi-Oh! ARC-V para crear una amplia gama de alcancías y rompecabezas para los consumidores norteamericanos.
Además, USAopoly traerá las ediciones especiales de Yu-Gi-Oh! para Monopoly y Yahtzee entre el 2016 y 2017. Por el momento será lanzado únicamente en Estados Unidos y Canadá, pudiéndose expandir para Latinoamérica. Seguiremos informando.