Productora de Zack Snyder cierra un acuerdo con Netflix
The Hollywood Reporter acaba de anunciar este miércoles (21) que la productora de Zack Snyder, fundada con su mujer, Deborah Snyder, Stone Quarry, ha llegado a un acuerdo con Netflix.
La asociación tiene una validez de dos años, lo que garantiza la producción de contenidos exclusivos para la plataforma, como la secuela de El ejercito de los muertos, que ahora se hace debidamente oficial, y Rebel Moon, un largometraje de ciencia ficción cuyo rodaje comienza en 2022.
"Mi objetivo y mi esperanza es aportar la mayor cantidad de contenido con la mejor calidad posible, haciéndolo a escala gigante. Tenemos grandes proyectos y grandes películas", declaró Zack Snyder. "El proceso creativo funciona mejor cuando todos confían en los demás, lo que permite asumir riesgos y ser creativo. No solemos hacer nada con total seguridad. El contenido que hacemos es un poco más atrevido. Es importante tener una buena asociación en la que uno pueda escuchar al otro", comentó Deborah Snyder.
Snyder ya tiene otros proyectos en marcha en Netflix, como Amy of Thieves y Army of the Dead: Lost Vegas, una precuela y serie de animación de Army of the Dead y el anime de mitología nórdica Twilight of the Gods.