Masha y el oso: franquicia obtendria una película para 2025
La empresa rusa Animaccord está dando el salto a los contenidos de larga duración. Conocida por su popular serie de animación en CGI, Masha y el Oso, la empresa ha dado a conocer su calendario de nuevos contenidos hasta 2025.
Además de la producción de las nuevas temporadas de la serie principal, y el largometraje, así como en podcasts, contenido tecnológico y contenido personalizado para plataformas de redes sociales.
La compañía de medios ha confirmado recientemente que está desarrollando el primer largometraje de animación de Masha y el Oso, que se estrenará en 2025. Actualmente está buscando asociarse con un distribuidor de cine mundial para el proyecto. Los formatos más largos permitirán la introducción de nuevos personajes y una narración más compleja. La ampliación del formato actual de siete minutos dará a los personajes la oportunidad de explorar más allá del entorno tradicional del bosque del programa.
La popular serie de animación está disponible en 43 idiomas y se emite en casi todo el mundo. Según un estudio de Kidz Global, se sitúa en el TOP-3 de las marcas de entretenimiento favoritas en Europa, Oriente Medio y África (abril-mayo de 2021); también ostenta el récord mundial Guinness como vídeo de animación más visto en YouTube por el episodio "Receta para el desastre", que ha registrado casi 4.500 millones de visitas.
La serie puede verse en America Latina a traves de Boomerang, y por internet en su canal oficial de YouTube y Netflix.