Shazam!: Furia de los dioses se estrena en lo más alto, pero por debajo de las expectativas
La primera película de DC Studios que llegará a los cines en 2023 es la secuela del héroe Shazam, titulada Shazam! La Furia de los Dioses, largometraje cuenta con el actor Zachary Levi de nuevo como el personaje del título y esta vez se enfrentará a un trío de diosas interpretadas por Helen Mirren; Lucy Liu y Rachel Zegler. (vía: Deadline)
La secuela encabeza la taquilla en EE.UU., seguida de Scream VI, sin embargo el largometraje ha cosechado una taquilla decepcionante. Solo en Estados Unidos, la producción logró 30,5 millones de dólares, mientras que a nivel mundial recaudó 65,5 millones. El primer largometraje de 2019 había recaudado 53,5 millones de dólares en la taquilla doméstica y 85 millones a nivel internacional.
Una posible razón de la baja recaudación es el hecho de que no haya habido una confirmación más sólida de la permanencia del personaje en el futuro de DC Studios. El propio director llegó a comentar hace semanas que podría existir una Shazam 3 si la taquilla tenía una respuesta positiva, pero nada al respecto han mencionado ni James Gunn ni Peter Safran.
Shazam! La furia de los dioses está actualmente en los cines con copias dobladas y subtituladas.