Krakens vs Sirenas: Película se convierte en el mayor fracaso de DreamWorks
Malas noticias para Dreamworks, la película Ruby Gillman: Teenage Kraken o Krakens vs Sirenas un largometraje de gran presupuesto de DreamWorks Animation y Universal Pictures, se ha estrenado con sólo 5,2 millones de dólares en la taquilla. Apenas debuta en el nº 8, superando a La Sirenita por unos 50.000 dólares, aunque cabe señalar que esta última se encuentra ya en su sexto fin de semana en los cines, habiendo ganado desde entonces más de 523 millones de dólares en todo el mundo.
En el extranjero sólo recaudó otros 7,5 millones de dólares en el extranjero, con lo que su estreno en todo el mundo rondará ya los 12,7 millones de dólares. El presupuesto de la película costó alrededor de 70 millones de dólares, y eso sin contar lo que podrían ser cientos de millones más en costes de marketing.
Es muy poco probable que su rendimiento en la taquilla en los cines mejore en las próximas semanas, por lo que se prevé que pierda mucho dinero con su paso por la gran pantalla. a eso se suma que; la critica no ayudo en absoluto que sean mixtas, con un 66% en el Tomatometer de Rotten Tomatoes, aunque la puntuación del público es notablemente superior, un 84%
Krakens vs Sirens está dirigida por Kirk DeMicco y escrita por el equipo formado por Pam Brady, Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi. con la voces de Lana Condor (Franquicia: A todos los chicos que he amado antes), Toni Collette (Hereditary), Annie Murphy (Schitt's Creek), Sam Richardson (Velma), Colman Domingo (Fear the Walking Dead), Will Forte (Scoob!), Jaboukie Young-White (Ralph Breaks the Internet), and Jane Fonda (80 for Brady).