Rick y Morty recibe una actualización sobre el reparto de voces tras el despido de Justin Roiland
Durante el panel Rick y Morty celebrado en el San Diego Comic-Con este viernes (21), el equipo de la serie de Adult Swim dio una actualización sobre el proceso de casting tras la salida de Justin Roiland a la luz de los acusaciones de abuso doméstico, que posteriormente fueron desestimados, según un juzgado informa THR.
"Nos estamos acercando al final del proceso de casting", dijo el productor ejecutivo Steve Levy. Se detuvo un momento, aparentemente pensando en cómo continuar, antes de añadir: "Va a ser genial. Estoy muy impresionado con todo lo que está pasando, incluido todo el trabajo de la séptima temporada."
Levy dijo que no quería que la discusión sobre el reajuste restara atención al trabajo que el resto del equipo ha estado haciendo para la próxima séptima temporada, que aún no tiene fecha de estreno. "La serie es tan buena como siempre", dijo Levy. Más tarde, un fan preguntó si las nuevas voces serían similares a las versiones a las que puso voz Roiland. "Son parecidas", aclaró Levy. "Los personajes son los mismos: no hay cambios".
En enero, Adult Swim anunció en un comunicado que había "puesto fin a su asociación con Justin Roiland" tras conocerse que el cocreador de Rick y Morty había sido acusado de un delito de maltrato doméstico en Orange County, California. En marzo, un Fiscal del Distrito del Condado desestimó los cargos contra Roiland, quien luego tuitearia en ese momento que la noticia era "justicia".
La serie, que obtuvo un pedido de 70 episodios en 2018, que plantea que llegue hasta la temporada 10. Roiland mantendrá su crédito de co-creador, y Scott Marder es el showrunner. Harmon no asistió al panel del viernes, que tuvo lugar en medio de la huelga de guionistas, ya que el conflicto laboral impide a los showrunners asistir a la Comic-Con. La huelga de actores también ha mantenido alejadas a las estrellas.