Marvel Studios se plantea volver a los Vengadores originales
En un importante artículo recogido por Variety y publicado ayer miércoles (1), la revista comenta algunas situaciones entre bastidores de Marvel Studios. Fuera de que el estudio se está planteando sustituir a Jonathan Majors tras sus acusaciones de violencia doméstica, la compañía dirigida por Kevin Feige también se está planteando volver a llevar a la pantalla a Los Vengadores originales.
Las fuentes de la revista han informado de que han sido testigos de reuniones en las que se ha hablado del regreso, en concreto, de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra.
Esta sería una medida para atraer más atención a las películas, Bob Iger -CEO de Disney- ya ha comentado que ve el exceso de series Marvel como una desventaja y que quita el foco de lo principal. Por no hablar de que en el mundo del cómic es muy común que los personajes vuelvan de entre los muertos.
Obviamente, este regreso le costaría mucho a las arcas de Disney. Para darse una idea, el sueldo de Robert Downey Jr por Iron Man 3 fue de 25 millones de dólares. Sin embargo, no se trata de una idea oficial y la compañía aún no ha decidido si seguirá adelante.