El día que la Tierra explotó: Una película de Looney Tunes estrena su primer tráiler doblado al español latino

Por el 19.2.25


Este martes (19), la cadena mexicana Cinépolis presentó el tráiler doblado al español latino de la Looney Tunes: El Día en que la Tierra Explotó, un largometraje que está siendo distribuido globalmente por parte de distribuidora independientes después de que Warner Bros. la rechazara. Chécalo:



Si no se suscitan cambio, el tráiler confirma que el doblaje contará con el regreso -de su retiro- de Ernesto Lezama como Porky y Sebastián Llapur como el Pato Lucas. Ambos doblaron previamente a estos en la serie Duck Dodgers y la película "Looney Tunes: De vuelta en acción", además del redoblaje de algunos cortos. Por otro lado, Óscar Flores presta su voz a El Invasor, mientras que Ale Pilar interpreta a Petunia.


En la historia, el Pato Lucas y Porky deben enfrentarse a una terrible invasión alienígena y ser capaces de salvar la Tierra, eso si el dúo no la destruye antes.


La película fue dirigida por Pete Browngardt (Tío Grandpa, Looney Tunes Cartoons) y costó un total de $15 millones de dólares. Originalmente producida como una película exclusiva para Max, el largometraje basicamente logra llegar gracias Ketchup Entertainment en Estados Unidos, BF Distribution en buena parte de América Latina, y la cadena Cinépolis.


Por el momento, está confirmado que El día que la Tierra explotó: Una película de Looney Tunes llegará a los cines de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, México, Panamá, Guatemala y Colombia el 17 de abril (fecha sujeta a cambios) a través de Cinépolis.