Mandragora - Whispers of the Witch Tree: presentan un nuevo avance del juego

Por el 28.3.25

Primal Game Studio anunció el lanzamiento de una nueva serie de vídeos que muestran las características de su próximo RPG de acción y fantasía oscura, Mandragora: Whispers of the Witch Tree. El primer vídeo, publicado el jueves (28), explora el sistema de progresión de equipo, ofreciendo una visión en profundidad de cómo evoluciona el equipo a lo largo del juego. Vea:



Antes de su lanzamiento oficial, los jugadores tendrán la oportunidad de probar Mandragora: Whispers of the Witch Tree. La demo pública, que ofrece un vistazo al mundo atmosférico, el combate estratégico y las profundas mecánicas RPG del juego, estará disponible a partir desde el jueves a las 19:00 CET / 12:00 de México en PC y Xbox, y la semana que viene en PlayStation.


Esta demo de aproximadamente 1 hora de duración de Mandragora: Whispers of the Witch Tree introduce a los jugadores en los horrores de la corrupción de Entropía. Los recién llegados pueden aprender lo básico a través de un tutorial, mientras que los Inquisidores experimentados perfeccionan sus habilidades y se enfrentan a un poderoso primer jefe.


Ambientado en el oscuro y envolvente mundo de Faelduum, Mandragora: Whispers of the Witch Tree combina combates similares a los de los juegos del género Souls con exploración no lineal, ofreciendo desafiantes batallas, una profunda personalización de los personajes y una narrativa moldeada por las decisiones del jugador. El juego cuenta con seis clases de personajes distintas, cada una con un árbol de talentos único y más de 200 mejoras de habilidades activas. La historia es obra de Brian Mitsoda (Vampire: The Masquerade - Bloodlines), con una banda sonora compuesta por Christos Antoniou e interpretada por la FILMharmonic Orchestra de Praga.


Cada semana se publicarán nuevos vídeos sobre aspectos esenciales del juego, como el desarrollo de habilidades, las clases de personajes, la artesanía y los tipos de daño que pueden infligir los jugadores.