One Piece: anuncian adaptación de un manga spin-off y novedades de los nuevos episodios
Durante su presentación del AnimeJapan 2025 de este sábado (22), se anunciaron diversas novedades para el anime One Piece, siendo el primero que se emitirá un episodio especial de resumen del arco de Egghead hasta la fecha el 5 de abril, junto con el primer episodio nuevo (episodio 1123) desde que la serie suspendió sus nuevos episodios el pasado mes de octubre.
Luego, la serie emitirá el segundo episodio nuevo (episodio 1.124) en el nuevo horario del programa, los domingos por la noche a las 11:15 p. m., el 6 de abril. GRe4N BOYZ y muque interpretarán las nuevas canciones de apertura y cierre, respectivamente.
El evento también reveló que el manga spin-off de Koisuru One Piece tendrá una serie de cortos de anime que se transmitirán diariamente del 1 al 5 de abril en YouTube, Instagram y TikTok.
El anime estará protagonizado por Ryosuke Kanemoto como Luffy Yamamoto, Ayane Sakura como Nami Koyama y Yuichi Nakamura como Usopp Nakatsugawa. Miki Kobayashi produce el anime, y los directores de la serie son Yū Kamatani y Hazuki Omoya. Hanao Iida diseña los personajes, Midori Tanaka es la directora de arte, Emi Nakajima es la diseñadora de color y Kōsuke Ōhori es el director de fotografía. Ayaka Shiraishi supervisa la producción.
Daiki Ihara lanzó Koisuru One Piece en el servicio Shonen Jump+ en junio de 2018, y la serialización del manga fue suspendida en noviembre de 2021. El manga gag sigue a estudiantes de secundaria que tienen el mismo nombre que los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja.
Finalmente presentación en escena también reveló que One Piece colaborará con el equipo de fútbol alemán Borussia Dortmund el 30 de marzo y que una nueva tienda insignia, One Piece Base Shop, abrirá en Shinjuku en el invierno de 2025. Además, este año, a principios de agosto, se celebrará allí un evento del Día de One Piece.
Queda recordar que el anime actualmente se emiten en Crunchyroll en simulcast con Japón, mientras que Netflix con un atraso de una semana.