One Piece: Matt Owens anuncia su retiro como showrunner del live-action
Sorprendiendo a todos, uno de los showrunners más reconocidos del live-action de One Piece ha dejado el timón de la producción. Matt Owens publicó la información en su Instagram, comentando que su objetivo es cuidar de su salud mental.
En su mensaje, afirma que los últimos años trabajando en la serie han sido un sueño y da las gracias a Eiichiro Oda, a Netflix y a la editorial Shueisha por la oportunidad, así como a todo el reparto. Continúa diciendo que ahora se tomará un tiempo libre, hará terapia y (ya hablando forma jocosa) aumentará su ranking en el juego Marvel Rivals para, en el futuro, volver renovado.
La plataforma apoyó a Matt en su decisión, comentando que el cineasta les había guiado hacia algo realmente especial. Ahora, el programa continúa con un único showrunner -Joe Tracz-, que se hizo cargo de esta segunda temporada tras la marcha de Steven Maeda, que ahora sólo actúa como uno de los productores ejecutivos. El rodaje de la segunda (y probablemente la tercera) temporada de One Piece ya ha finalizado.
La segunda temporada de One Piece aún no tiene fecha de estreno.